Secciones

León Femenil vs Atlético de San Luis femenil: ¿Y los goles? Empatan a cero

En el último partido de León Femenil como local en Grita México A21, el equipo de Scarlett Anaya empata sin goles ante Atlético de San Luis Femenil. 

Escrito en LAS FIERAS el

León.- León Femenil tuvo su último partido como local en el Grita México A21 ante Atlético de San Luis, pero faltaron los goles en la cancha del Nou Camp

Para este partido, León Femenil comenzó con María Martínez, Claudia Anguiano, Liliana Sánchez (capitana), Victoria Swift, Sonia Vázquez, Anakaren Llamas, Sabrina Figueroa, Yazmín Álvarez, Paulina Gómez, Anisa Guajardo y Daniela Calderón

En el segundo tiempo, Scarlett Parada realizó cinco cambios, siendo el primero al minuto 59", cuando Nailea Vidrio entró por Yazmín Álvarez. Posteriormente, al minuto 68", Alexandra Cox sustituyó a Anakaren Llamas y Brenda Díaz entró por Paulina Gómez. Los últimos cambios llegaron al minuto 79", cuando Natalia Penagos y Selena Castillo entraron por Daniela Calderón y Sonia Vázquez, respectivamente. 

Por León Femenil, Paulina Gómez y Natalia Penagos recibieron tarjeta amarilla en el encuentro ante Atlético de San Luis Femenil.  

Con el empate, León Femenil llegó a 13 puntos en el Grita México A21 y su último partido del torneo será ante América Femenil el próximo sábado 20 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la Cancha Centenario No. 5. en la Ciudad de México. 

 

Load more...