León Vs Tigres femenil. Hora, TV y antecedentes en la Jornada 7

León Vs Tigres femenil. Hora, TV y antecedentes en la Jornada 7

Duro examen para el León femenil de Scarlett Anaya

Por: Regina Yépez

El calendario del León en la Liga MX Femenil no ha sido sencillo en las últimas semanas, se ha enfrentado a cuadros de la parte alta de la tabla de forma consecutiva y, en la fecha 7, no será la excepción al recibir a Tigres en el Nou Camp.

  • León Vs Tigres
  • Día: Lunes 15 de febrero
  • Hora: 17:00 Hrs.
  • Estadio: León
  • Árbitra: Karen Hernández 
  • Por TV: Fox Sports

La Fiera y el conjunto universitario protagonizarán uno de los dos enfrentamientos con los que finalizará la actividad de la séptima fecha del Guard1anes 2021 en el circuito femenil, duelo al que las Verdes llegarán motivadas luego de los últimos resultados obtenidos.

“Los juegos que vienen son fuertes, empezando con Tigres, estamos trabajando para enfrentarlo de la mejor forma”, señaló la delantera Lucero Cuevas hace algunos días.

"Es un reto para demostrar lo que hemos venido haciendo y el trabajo que se hace día a día".

Antes de jugar su séptimo partido del torneo, el cuadro de Scarlett Anaya ya comienza a hacerse presente en la primera zona de la clasificación, esto gracias a las ocho unidades que acumula y las cuales ya lo han colocado entre los primeros 10 equipos.

Ante Tigres, sin embargo, no será nada fácil mantener el buen paso. El cuadro dirigido por Roberto Medina llegará al Bajío luego de una victoria de 2-0 ante Necaxa, y cabe recordar que las estadísticas favorecen a las regias cuando visitan el “Glorioso”, pues han salido con el triunfo en tres de cinco partidos.

No obstante, las Verdes ya saben lo que es vencer a las universitarias en casa, y para ello basta recordar el partido de la primera vuelta del Clausura 2019 en el que León, entonces dirigido por Everaldo Begines, venció 2-1 con goles de Perla Navarrete y Selene Valera.

Luego de lo visto ante Santos y sobre todo ante América, en los que han destacado los goles en los primeros minutos del partido, es posible observar que poco a poco el equipo se adapta más al sistema de Anaya, quien ha realizado pocos cambios en los últimos encuentros, prueba de que ya está encontrando a su 11 ideal.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar