Secciones

León contra Santos en la Liga MX Femenil: Hora y figuras a seguir

Las Esmeraldas quieren afianzarse en zona de Liguilla en el Guard1anes 2020

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Con cuatro unidades, León no es el mejor visitante en la Liga MX Femenil, pero Santos tampoco ha ganado ninguno de los tres partidos que ha jugado en casa, por lo que las esmeraldas podrían aprovechar esta circunstancia y mejorar así su racha en el torneo en la séptima fecha.

En el cierre de una jornada en el Guard1anes 2020, La Fiera visitará por sexta ocasión el Estadio TSM, inmueble donde ha obtenido tres victorias pero también dos descalabros en el Apertura 2017 y el Clausura 2018.

  • Santos Vs León
  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Estadio: TSM Corona
  • Árbitro: Vicente Reynoso
  • Sin transmisión de TV

Los números, aunque por muy poco, benefician a las dirigidas por Everaldo Begines que necesitan mejorar sus números a la ofensiva. Cabe señalar, sin embargo, que el equipo ha marcado más goles fuera de casa que cuando juega en la cancha del Nou Camp.

Ese también es un punto a favor de las Verdes que rescataron un punto la semana anterior cuando visitaron a Puebla, duelo en el que también se notó una marcada mejora en el aspecto defensivo pues dejaron su arco en ceros por tercera ocasión en el semestre.

Cabe mencionar que debido a que Rayadas jugará a la misma hora que La Fiera, a las 19:00 horas, el choque que protagonizarán las esmeraldas no contará con transmisión televisiva.

Por el lado de las Esmeraldas, la figura a seguir sin duda es Lucero Cuevas, refuerzo estelar para este torneo y quien puede jugar en el centro del ataque o tirarse unos metros atrás para generar las ofensivas.

Además, la juvenil Nailea Vidrio, recién llegada desde Pachuca, espera tener minutos.

Por Santos Laguna, la figura a seguir es Cynthia Peraza, autora del gol con el que Santos venció a Pumas, en el único triunfo de las laguneras hasta ahora en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Load more...