Secciones

'Liberamos una presión grandísima': Salvador Bravo

El estratega felino celebró su primera victoria al frente del cuadro esmeralda

Escrito en LAS FIERAS el

León.- La tensión que se cernía sobre León en la Liga MX Femenil se aligeró con tres anotaciones y una victoria que si bien no influirá demasiado en el cierre del Guard1anes 2020, sí es una prueba de lo que este equipo, con una buena preparación, podría conseguir.

Después de varios choques en los que las esmeraldas generaron a la ofensiva pero no lograron concretar, las dirigidas por Salvador Bravo fueron efectivas en ambos aspectos y eso dejó contento al timonel, motivado a falta de una jornada para el cierre del semestre,

"Liberamos una presión grandísima, había dicho que el equipo jugaba bien pero que no podíamos concretar, lo noté en el grupo también, aligeramos una presión que venía de varios partidos (...) Estoy contento porque se gana sabiendo a qué jugar", señaló.

Entre otros detalles, Bravo destacó en la conferencia posterior al partido que aunque la clasificación no es posible en este momento, hay detalles que resaltaron en su escuadra y los trabajará más a fondo a mediano plazo.

"Se lograron varias asociaciones colectivas que funcionaron bien, las jugadoras van entendiendo el sistema que implementamos y eso, aunado a la calidad, motiva más allá de la realidad (...) Nos quedan dos partidos que tenemos que tomar con seriedad, pero luego del triunfo podemos estar pensando en grandes cosas, ojalá el siguiente torneo podamos materializarlas".

Es importante señalar que el jueves de la siguiente semana, León recibirá en casa a Pumas y así cerrará un semestre que si bien inició con una victoria, el desarrollo no fue igual de alegre. Quizá para este choque, Bravo tampoco podrá contar con la jugadora que el sábado por la noche, antes del partido ante Toluca, dio positivo en las pruebas de covid-19.

Load more...