Secciones

Lucero Cuevas: 'Viene lo mejor para el León femenil'

La delantera anotó su primer gol del Guard1anes 2021 ante América, su primer equipo en Liga MX Femenil

Escrito en LAS FIERAS el

León.- La actividad que tendrán entre febrero y marzo pondrá a prueba a La Fiera en la Liga MX Femenil, reto para el que Lucero Cuevas espera estar preparada una vez supere las molestias físicas que ha sufrido desde el arranque del Guard1anes 2021.

Aún sin estar al 100%, la delantera felina fue clave en el empate conseguido el fin de semana pasado ante América, duelo en el que marcó su primer gol del torneo y en el que las Verdes también mostraron la mejoría alcanzada de la mano de Scarlett Anaya.

"Mostramos una mejoría desde Santos, dimos un buen juego contra América y estamos agarrando confianza para encarar el juego contra Tigres (...) En lo personal me he sentido bien, vengo de una lesión pero vienen juegos muy buenos, sólo queda continuar con la rehabilitación".

Después de una semana en la que disputaron dos partidos, primero ante Santos y luego en Coapa, el calendario esmeralda será ajetreado, empezando el próximo lunes ante Tigres que venció a Necaxa la jornada anterior y se encuentra en el cuarto sitio de la clasificación.

"Los juegos que vienen son fuertes, empezando con Tigres, estamos trabajando para enfrentarlo de la mejor forma, es un reto para demostrar lo que hemos venido haciendo y el trabajo que se hace día a día", aseguró Cuevas.

La motivación previo al choque de la jornada 6 existe y la confianza también, agregó la nacida en Cuernavaca, esto gracias a los resultados obtenidos en últimas fechas y también a la llegada de Scarlett Anaya y su cuerpo técnico al banquillo felino.

"Estamos motivadas por el hecho que vamos generando confianza, no son los resultados que quisiéramos pero un punto tampoco es tan malo como parece para seguir sumando (...) el equipo está muy unido y creo que es eso, la confianza que nos genera Scarlett y que siempre nos motiva el hecho de sacar puntos y estar arriba en la tabla, de ahí va partiendo todo".

Load more...