Secciones

Lucero Cuevas se recuperó de Covid y el León femenil confía en sus goles

Scarlett Anaya espera que Lucero y el resto de Esmeraldas cierren bien el torneo

Escrito en LAS FIERAS el

Los 90 minutos disputados ante Querétaro no quedarán en saco roto, pues en palabras de Scarlett Anaya, hay aspectos a rescatar en el funcionamiento del Club León Femenil pensando en el cierre del Guard1anes 2021.

Un autogol sentenció el partido para el equipo esmeralda que, con un 1-0 en contra, perdió tres puntos y prácticamente la oportunidad de clasificar a la Liguilla en la Liga MX Femenil, pero también demostró en el terreno de juego que es capaz de hacer algo más.

"Hay situaciones en las que creemos que podemos hacer más pero no se logran concretar los pases (...) ahora creo que no hicimos mal las cosas, un autogol no quiere decir que todo esté echado a perder, no podemos tirar este partido a la basura cuando se hicieron cosas muy buenas", reconoció al término del duelo en La Corregidora.

Donde además de mejorar en el aspecto táctico, también destacó el regreso de Lucero Cuevas, involucrada en una polémica la semana pasada durante el Clásico Nacional aunque la timonel no le dio importancia a este hecho.

Foto: Cortesía

"Es importante el hecho de sumar a una jugadora que estaba lesionada y tuvo covid, tener el plantel completo será fundamental. No tiene que involucrarse la parte externa con la interna, estamos motivadas porque regresó Lucero, claro que suma una jugadora como ella", agregó Anaya.

Quien si bien no escondió la frustración que le generó la derrota sufrida en Querétaro, reconoció que el equipo ha trabajado de buena forma y esto, sumado al tiempo y a la paciencia, traerá buenos resultados.

"Es frustrante porque se trabaja bien en el día a día, es un proceso que nos está costando, no trabajas para perder sino para tener claro el objetivo, esperemos que poco a poco lo vayan captando y se den los resultados", finalizó.

Load more...