Tan solo, el partido entre Rayadas y León Femenil fue sintonizado por 183 mil 15 personas. Foto: MexSport
Las Fieras

¿No las ven? Más de 460 mil personas observaron tres partidos de León femenil en agosto

De acuerdo con datos de Nielsen Ibope México, en promedio, 153 mil 383 personas vieron un solo partido de León Femenil en agosto. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

León, Guanajuato.- De acuerdo con datos de Nielsen Ibope México, más de 460 mil personas vieron tres partidos de León Femenil en el mes de agosto. 

En su columna, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez mostró el registro de televidentes que vieron partidos de Liga Mx Femenil, que fueron transmitidos en Fox Sports 2, Claro Sport y TUDN, de sistema de cable, destacando tres partidos de León Femenil con el rating más alto.

En el reporte se muestran nueve partidos, destacando los tres de León Femenil y en el duelo ante Rayadas, del pasado 31 de agosto, hubo .70 puntos de rating, que equivalen a 183 mil 15 personas viendo el duelo. 

Para el partido entre León Femenil y Tuzas de Pachuca, del pasado 24 de agosto, se tuvo .50 puntos de rating, equivalente a 130 mil 725 personas viendo el partido. 

Finalmente, el pasado 17 de agosto, para el duelo que tuvo León Femenil ante Xolos Femenil, hubo .56 puntos de rating, lo que fueron 146 mil 409 personas observando el encuentro. 

En total por los tres partidos de León Femenil, 460 mil 149 personas estuvieron al pendiente de la transmisión, siendo un promedio de 153 mil 383 personas por encuentro. 

Reporte de rating de Liga Mx Femenil presentado por Ignacio 'Fantasma' Suárez

De acuerdo con el reporte, un punto de rating es igual a 269 mil 145 personas y el universo de estudio fueron 26 millones 914 mil 510 personas, mayores a cuatro años, que tuvieran televisión de paga.  

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar