Secciones

¿No van a Aguascalientes? La Fiera Femenil recibirá a Chivas en Casa Club

La Liga MX Femenil hizo oficial el cambio de sede y horario

Escrito en LAS FIERAS el

León.- El Estadio Victoria será exclusivamente para León en la Liga MX. Pues para el duelo que protagonizarán La Fiera y Chivas en la Liga MX Femenil este miércoles, se eligió la cancha de Casa Club.

Poco después de que el departamento de prensa del conjunto esmeralda femenil confirmara la decisión que se tomó horas después de que la institución publicara el comunicado que causó revuelo en redes sociales, la Liga autorizó el cambio de sede en su página oficial.

En lo que respecta al partido que sostendrá León ante el Rebaño Sagrado, éste tendrá lugar en Casa Club y sufrirá una modificación también en el horario, pues el silbatazo inicial se dará a las 16:00 horas y no a las 21:00 horas como se había programado inicialmente.

Cabe mencionar que desde que la Liga MX Femenil inició en México, León era uno de los pocos equipos que utilizaba la cancha del estadio para sus partidos como local, y por necesidad, sólo había jugado un partido en Casa Club hace poco más de dos años.

Ahora, las dirigidas por Bravo volverán a la cancha donde entrenan todos los días para enfrentarse ahí al cuadro rojiblanco del "Chore" Mejía, que apenas este lunes perdió el invicto al caer 3-0 ante Atlas.

Por ahora, y pese al cambio de sede, en la Liga se anuncia que el duelo será transmitido por Fox Sports como ha sido costumbre en los juegos como local de las de Salvador Bravo, aunque esto quizá podría tener cambios.

Load more...