Secciones

Para Claudia Cid, León es un equipo 'incómodo' para los llamados 'grandes'

El conjunto esmeralda debutará en el Guard1anes 2020 el lunes 17 ante Tijuana

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Ni los cinco meses que han transcurrido entre el último partido de La Fiera en la Liga MX Femenil, y el debut de este lunes en el Guard1anes, conseguirán arrebatarles la etiqueta de "equipo incómodo", la cual pretenden hacer valer el lunes en el debut ante Tijuana.

Por fin, después de cinco meses sin actividad competitiva, la pelota volverá a rodar para las integrantes de la liga mexicana femenil; la ansiedad podría ser mayor para las Verdes, como aseguró Claudia Cid, quienes se encargarán de cerrar la primera fecha.

"A mí me genera ansiedad (el arranque del semestre), ya estábamos esperando que iniciara el torneo y nos tocó cerrar, aún así estoy emocionada porque ya quería jugar", aseguró la zaguera, autora de cuatro de los 18 goles que León marcó el torneo anterior.

Con una racha de seis partidos sin conocer la derrota, el cuadro de Everaldo Begines se convirtió en una "piedra en el zapato" para los equipos "grandes", y es ese estilo el que pretenden mantener para colocar a León entre los protagonistas de la campaña.

"El equipo aspira a más que la Liguilla, tenemos la capacidad y jugadoras de calidad para conseguirlo (...) León ha sido un equipo incómodo para los que están catalogados como "grandes", y ahora con el que tenemos aún más", aseguró la defensora felina.

Quien si bien está consciente de que cualquier duelo que disputen será representativo, su anhelo es medirse a las Águilas de Leonardo Cuéllar, equipo al que defendió en el Apertura 2019.

"Al equipo al que quiero enfrentarme es al América, es mi equipo anterior, también Puebla pero es que el torneo anterior sí me tocó jugar contra ellas, seguía América y ya no pudimos. América es el equipo al que más espero", concluyó

Load more...