Secciones

Pese a derrotas seguidas, León Femenil sueña con clasificarse

Bravo trabajará con el ánimo de sus jugadoras

Escrito en LAS FIERAS el

Aguascalientes.-  El Club León Femenil acumuló una nueva derrota en su paso por el Guard1anes 2020, luego de caer por 2-1 ante Necaxa en la cancha del estadio Victoria, por lo que el Profesor Salvador Bravo, timonel de las verdes, señaló que buscará trabajar para que el estado anímico no se vea mermado.

Los resultados positivos siempre mantienen buen ánimo y los adversos o cuando no llega el resultado, se genera cierta desconfianza tenemos que ser conscientes que aún tenemos posibilidades de calificar y la vamos a pelear a muerte".

El objetivo es la calificación: "Estamos trabajando bien, una metodología de trabajo, pero no quiero que esto se escuche como pretexto, es una realidad, pero todavía tenemos posibilidades de calificar hay que obtener resultados positivos en los partidos que vienen las etiquetas se quedan fuera".

Confía en que saldrán adelante con base en la experiencia y capacidad de sus jugadoras: "Es un plantel que tiene mucha capacidad, también tiene que haber unas situaciones dentro del campo que se den que queremos y al momento que haya resultado positivos el ánimo del equipo va a subir.

IP

Temas

Load more...