Las Fieras recibieron dos goles tempraneros. Cortesía.
Las Fieras

¡Qué mala noche! Atlas golea al León femenil en el Nou Camp

Salvador Bravo se estrenó como entrenador de las Fieras, pero batallaron con dos goles tempraneros

Por: Regina Yépez

León.- Cuando tienes que remar contracorriente, con una desventaja de dos goles cuando recién empieza a correr el cronómetro, no es fácil regresar al partido. Así lo experimentó León en su cuarta derrota del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil.

Por primera vez bajo las órdenes de Salvador Bravo, el conjunto felino no logró hacerle frente a un Atlas que aprovechó todos los espacios y todas las imprecisiones para sumar una victoria más, en esta ocasión por marcador de 5-1, y mantenerse así entre los primeros sitios de la clasificación general.

La Fiera, por su parte, descendió al peldaño número 12 y, si no atiende los detalles que han impedido una cosecha de puntos más amplia, la distancia que la separa del octavo lugar de la tabla podría ser insalvable.

Por ahora, ésta es de sólo dos unidades con respecto a Juárez, equipo que ocupa este sitio, pero tras la goleada recibida este lunes en casa, donde apenas han sumado tres puntos de 12 posibles, la situación sólo se complicó más.

Apenas al minuto 2 de acción, Joana Robles abrió el tanteador para la causa rojinegra con un remate dentro del área, Adriana Iturbide hizo lo propio al minuto 7 para una ventaja de 2-0 antes del descanso.

Sin embargo, las dirigidas por Fernando Samayoa no se conformaron con eso, Iturbide marcó su segundo gol de la noche al minuto 50 y, aunque Esmeralda Verdugo descontó para el conjunto verdiblanco a 10 minutos del final, Janeth Hernández anotó el quinto gol tapatío para concretar el 5-1 con el que finalizó el duelo.

Así, Atlas ligó seis partidos sin conocer la derrota mientras que La Fiera, que inicia un nuevo proceso en el banquillo, sumó su cuarto descalabro del torneo.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar