Secciones

"Quiero aportar toda mi experiencia": Karen Llamas lista para debutar con la Fiera

La exjugadora de América y Toluca se dijo lista para comenzar una nueva etapa.

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Luego de defender los colores de quipos como América y Toluca y darse un breve descanso, la zaguera central Ana Karen Llamas se dijo lista para regresar al máximo nivel de competencia y ahora jugar para el Club León.

En su primera oportunidad de presentarse ante los medios de comunicación mediante una rueda de prensa virtual, la nueva jugadora de las "Esmeraldas', explicó:

"El Club León me dio la oportunidad de regresar a la liga, mis objetivos es aportar mi experiencia al club, ir paso a paso y llegar a liguilla esperando que se pueda dar una final".

Explicó cuál es su principal objetivo: "Estamos muy motivadas, hemos trabajado muy bien, muy fuerte, ahora si que queremos empezar con el píe derecho y que mejor que contra Toluca. El equipo está muy unido y pensando en este torneo"

Ante Toluca es especial:

"Estoy muy motivada, sé que en cuanto a nivel ha mejorado mucho la liga, así que ahora me toca regresar y que mi primer partido sea contra mi exequipo pues me motiva, pero en general para todo el torneo, no nada más para un partido", y agregó: Creo que es muy importante empezar con el píe derecho, eso nos permitirá ganar en confianza".

Destacó las ganas que el plantel tiene de hacer las cosas de la mejor manera: "Mis compañeras están enfocadas en eso, más que nada en seguir reforzando un buen grupo, el trabajo de Scarlett la verdad me ha gustado mucho, es una persona que acaba de llegar, pero sabe muy bien a que esta enfocada y que mejor que sea mujer para que vayan sumando las mujeres como DT en la liga".

Llamas junto a Dariana Rubio, Natalia Penagos, Carolina Hernández y Karen Hernández, son la nuevas caras del Club León Femenil que este lunes debutará ante Toluca en la cancha del estadio Nou Camp.

Temas

Load more...