Secciones

Rayadas le puso los pies en la tierra a La Fiera

Daniela Calderón confesó que el equipo no desea perder más unidades y menos como local

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Perder un partido 4-1 le pone los pies en la tierra a cualquiera, así sucedió con León de acuerdo con Daniela Calderón, quien agregó que sin importar el equipo al que se enfrenten, no volverán a dejarse engañar por el rival.

Aunque por ahora sólo suman tres puntos de nueve, La Fiera no ha perdido todo en la Liga MX Femenil, claro que el aspecto anímico no es el mejor ahora pero, en palabras de Calderón, lo sucedido sólo les ha permitido concentrarse en lo que es posible corregir.

"Lo que nos pasó fue en buen momento, el torneo apenas empieza, no estamos fuera de Liguilla ni perdido nada todavía, este tropiezo nos pone a reflexionar qué hay que trabajar, qué hay que continuar haciendo bien, cuando son equipos como Monterrey te ponen parámetro y los pies en la tierra", aseguró la delantera.

Quien pese a ser titular en los tres partidos que las Verdes han disputado en el Guard1anes 2020, todavía no ha logrado hacerse presente en el marcador ni conformar una buena dupla con Lucero Cuevas, dos aspectos que la queretana se los deja al tiempo.

"Es un poco frustrante cuando van tres partidos y no has tenido oportunidades claras (de gol), pero no me desanima, creo que lo que me falta pulir es que debo ser más agresiva, no pensar tanto y actuar (...) Lucero es una excelente jugadora y siento que nos hace falta ese "click", pero eso se va a ir dando por sí solo", confesó.

Luego del tropiezo ante Monterrey, Juárez será el siguiente rival de las esmeraldas, y si bien se podría pensar en ellas como "tres puntos fáciles", Calderón no comparte esa idea y mucho menos en la posibilidad de dejar ir más unidades jugando como local.

"Juárez tiene jugadoras con talento individual, sorprenden, uno escucha Juárez y piensa en tres puntos fáciles pero no, va a ser un juego interesante para nosotras porque tenemos que ganarlo sí o sí pero también haciendo buen futbol, es diferente cuando ganas de pura suerte, son tres puntos valiosos pero es diferente cuando haces las cosas bien".

Load more...