Secciones

Scarlett Anaya y el León Femenil apostarán por debuts

Caro Hernández hizo su debut con las verdes

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Uno de los puntos a resaltar pese a la derrota de este sábado ante Atlas, es que el Club León Femenil debutó a una nueva jugadora en la humanidad de la joven Carolina Hernández quien ya sumó sus primeros minutos como profesional en la liga.

Al respecto la estratega del cuadro femenil, Scarlett Anaya destacó que la aparición de "Caro" que trabaja desde las sub 17 con la Fiera, no será la única aparición durante el presente torneo Guard1anes 2021.

"Desde el primer momento les dije que yo no les iba a regalar nada. Las que han debutado se lo han ganado. Estamos apostando por el proceso y por creer en el talento joven. La etapa formativa es un aspecto importante y queremos seguir debutando jugadoras.", explicó.

Las esmeraldas terminaron con marcador adverso de 2-1 en suelo académico, sin embargo, Anaya destacó:

"Hay cosas que tenemos que seguir trabajando. Uno no espera un resultado negativo, se trabaja para mejorar cada día", indicó.

Finalmente explicó ver una amplia mejoría en su plantel:" Las jugadoras lo hacen cada vez mejor, cada vez hay más esencia. Hoy se regalaron minutos que pudimos haber aprovechado.", culminó.

Ahora León pensará en recibir a Santos Laguna en lo que podría ser una nueva chance de que las verdiblancas consigan su segunda victoria en la campaña.

 

 

Temas

Load more...