Secciones

'Se sienten presionadas': aprieta Begines a sus refuerzos estelares

El entrenador del León espera más contundencia para meterse a la Liguilla

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Aunque rescataron el empate de último minuto en la cancha del TSM en la Comarca Lagunera, el estratega del Club León Femenil, Everaldo Begines, dijo no estar satisfecho con el resultado, por lo que exigió a sus jugadoras de peso "echarse el equipo al hombro" y buscar un mucho mejor resultado.

"Hemos hablado con ellas, de darles la oportunidad, de que estén tranquilas a la hora de definir, pero nos ha faltado estar tranquilas justamente, siento que se sienten un poquito presionadas", comentó Begines tras el 1-1 en la Comarca.

"Las jugadores de peso tienen que tomar las riendas del equipo, nos falta que gente como Esmeralda (Verdugo), como Lucero (Cuevas) se echen el equipo al hombro y empiecen a mandar dentro de la cancha para que muevan los hilos del equipo"

Con dos empates en fila, Begines sabe que deben mejorar para sumar a de a tres.

"Lo que tenemos que no hacer es cometer todos estos errores, ellas (santos) tuvieron una y la metieron. Hay que seguir trabajando, no hay más, tenemos que mejorar en lo anímico, que es lo más importante"

Por lo pronto, León trata de entrar a zona de Liguilla, con las Rojinegras del Atlas como siguiente rival.

Nos vamos con un punto que es bueno porque seguimos sumando, pero no trabajamos para eso, no trabajamos para hacer que el equipo empate de último minuto, trabajamos para que juegue bien al futbol"

Load more...