Secciones

Tendrá Bravo reto de mejorar lo hecho por Begines en el León Femenil

Everado Begines dirigió más de 60 partidos luego de la salida de José Mota en el Clausura 2018

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Previo a la realización de la Jornada 8 en la Liga Mx Femenil,  la directiva del Club León hizo oficial la salida de Everaldo Begines, quien se desempeñaba como director técnico de dicho cuadro por lo que anunció la llegada de Salvador Bravo.

Desde su llegada en el Apertura 2018, Begines dirigió un total de 68 encuentros dentro de los que consiguió 26 victorias,  16 empates,  y 26 derrotas, llegando solamente a liguilla en el Clausura 2019.

De llamar la atención que luego de dirigir en cinco torneos a las verdes, logró misma cantidad de triunfos que de partidos perdidos, por lo que simplemente la directiva esmeralda confirmó el cambio de estratega con Bravo quien se desempeñaba como timonel de la femenil Sub17.

El camino de las esmeraldas desde su creación ha sido complicado y aunque han buscado armar planteles competitivos los resultados no se han dado del todo positivos por lo que el cambio de timón en esta rama seguramente buscará dar con la mayor cantidad de puntos.

Como dato extra, se le recuerda a Salvador Bravo siendo el portero suplente de Luis Alberto Islas justamente en la Fiera, cuando por allá de inicios de la década del 2000 conformaron el plantel que posteriormente tuvo graves problemas porcentuales.

Temas

Load more...