Secciones

"Tenemos un equipo competitivo y no lo estamos demostrando": Begines

El estratega de las esmeraldas se dijo preocupado por los errores en jugadas a balón parado

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Everaldo Begines perdió la paciencia, pues aunque no todo fue malo en el partido ante América, aseguró que León tiene la posibilidad de hacer mejores duelos, obtener mejores resultados y no lo está demostrando.

Un triunfos, dos derrotas, un triunfo, una derrota, La Fiera parece ir dando bandazos en las primeras jornadas del Guard1anes 2020 y su timonel no está satisfecho a pesar de que en el marcador, las Verdes no fueron superadas tan claramente.

"No quedo satisfecho, tenemos un equipo competitivo como para jugar mejor y no lo estamos demostrando, no podemos ser un equipo de partidos buenos y luego uno malo, no podemos ser tan diferentes cada semana", señaló Begines en conferencia virtual al término del encuentro.

En la que agregó que el aspecto anímico, en particular, es un detalle que deben trabajar más, pues en sus palabras, eso es lo que está determinando los resultados que se han conseguido ante equipos de los llamados "grandes".

"Hemos estado pensando en trabajar más en lo anímico que nos está faltando (...) tenemos que hablar bien con las jóvenes y ver qué nos está pasando, nosotros éramos fuertes, por ejemplo, en jugadas a balón parado y ahora nos está saliendo al revés. Eso también lo tenemos que trabajar porque es preocupante".

Begines no tendrá mucho espacio para hacerlo pues el tiempo apremia, se acerca una jornada doble que para las Verdes iniciará el jueves 17 de septiembre ante Puebla y continuará el lunes 21 ante Santos.

Load more...