Secciones

'Vamos al tú por tú contra los equipos grandes', aseguró Scarlett Anaya

La timonel del Club León Femenil llegó a ocho puntos en el Guard1anes 2021

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Con triunfos y goles, así es como se escala a los primeros sitios de la clasificación general y no sólo con merecimientos. La Fiera está consciente de ello y también Scarlett Anaya, quien señaló que aún hay cosas que corregir pese a conseguir el empate ante América.

"Esto del futbol no es de merecer, se trata de goles, si no la metemos y no nos concentramos va a suceder esto (...) tenemos que trabajar en esos detalles para convertirlos a favor de nosotros, empezar a justificar nuestra posición entre los primeros cinco u ocho sitios", señaló la entrenadora esmeralda al término del partido en Ciudad de México.

En su segundo partido de la semana, pues se enfrentaron a Santos el jueves, León sumó un punto más para un total de cuatro luego de dos choques disputados. Situación con la que Anaya quedó contenta pues su equipo ya comienza a mostrar su esencia.

"Vamos al tú por tú contra todos los equipos grandes para generar nuestra esencia, me voy con un buen sabor de boca, se hicieron buenas cosas y nos quedan buenas sensaciones", comentó.

Sin embargo, hay aspectos que cuidar como los que se refieren al aspecto físico, pues la timonel esmeralda admitió que la altura de la Ciudad de México le pesó a sus jugadoras en ciertos momentos del duelo.

"Lo que nos pesó fue la altura, físicamente, después de los 10 minutos del segundo tiempo nos revolucionamos pero dejamos de hacer cosas, eso fue lo que nos hizo distraernos un poco y es cuando nos cae el gol. Cometimos errores y no nos puede pasar eso ante equipos grandes como éste", finalizó Anaya.

Load more...