León.- Para el próximo partido de vuelta entre León y Pumas en la final de Guard1anes 2020, Marca Claro tendrá la transmisión, pero contará con “refuerzos”: Rafa Márquez y Arturo Elías Ayub.
En sus redes sociales, el cronista Antonio Moreno reveló que, como invitados especiales, tendrán al exjugador de León, Rafael Márquez y al empresario Arturo Elías Ayub, que fue Presidente del Patronato de Pumas en el bicampeonato en 2004 y también fue directivo en Club León, durante el bicampeonato de la Fiera en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.
En la narración, Marca Claro contará con Nicolás Romay, Joaquín Beltran, Alejandro Orvañanos, Edgar Jiménez y el mismo Antonio Moreno.
DOMINGO..FINAL GRATIS !! POR @YouTube LIVE @MarcaClaro @ClaroSports pic.twitter.com/KqT2jWuJID
Antonio Moreno (@tonomoreno_) December 12, 2020
Junto con Fox Sports, Marca Claro tendrá la transmisión en vivo del duelo de vuelta de la final del Guard1anes 2020 entre León y Pumas, a jugarse el próximo domingo 13 de diciembre a las 8:30 de la noche en el Estadio León para definir al campeón de Liga Mx.
