Este martes por la mañana, el exjugador y director técnico Rubén Omar Romano sufrió un infarto y fue sometido a una operación a corazón abierto, por lo que se recupera en un hospital de Guadalajara.

El gremio futbolístico nacional le envió buenas vibras y le desea una pronta recuperación, siendo el Club León uno de los que se unió a los mensajes.

Mediante sus redes sociales, la Fiera publicó un video en el que se puede ver al argentino mandándose un golazo de campana, producto de un tiro libre en la temporada 1981, en la que los verdes enfrentaron al América en la cancha del Estadio León.

“Pronta recuperación, queremos verte tan bien como cuando jugabas con #LaFiera. Abrazo para ti y toda tu familia”, publicaron.




Romano llegó para inicios de los ochentas a México y a un plantel esmeralda que ya gozaba de una gran fama debido a su combatividad y buen futbol, sembrado en gran parte de la década anterior, por lo que con los verdes el nativo de Buenos Aires fue una de las piezas importantes.

Como timonel, Romano cuenta con amplia experiencia dirigiendo en el balompié mexicano, pasando por equipos como Atlético Celaya, Tecos, Morelia, Atlas y América, entre otros.

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...