El exjugador del Club León en la década de los ochentas, Geraldo Francisco dos Santos Javier “Zizinho” falleció la tarde de este jueves a los 59 años, víctima de un infarto.
Mediante redes sociales la noticia comenzó a circular y posteriormente Soy Fiera pudo confirmar la lamentable noticia.
“Zizinho” defendió los colores de la Fiera en 1983, en un equipo dirigido por Árpád Fekete, en donde confabulo destacadas jugadas junto con elementos como José Concepción “Chupón” Rodríguez en la delantera.

El brasileño fue compañero además de jugadores como los argentinos Rubén Omar Romano y Juan Carlos Veira en lo que fue considerado un plantel esmeralda por demás aguerrido.
Se caracterizó por su buen toque de balón y su buena definición con el disparo de media y larga distancia.
Padre de los actuales futbolistas profesionales Giovani y Jonathan dos Santos, logró estar nuevamente el “mapa futbolístico” debido al seguimiento que solía hacer de sus primogénitos.
Descanse en paz.
Trayectoria
Sao Paulo Brasil
León, América, Necaxa, Monterrey México
Deportivo FAS El Salvador
IP
