Paraguay vivió uno de los partidos con mayor rivalidad en la historia de su futbol, por un bando Libertad y por el otro, Cerro Porteño del atacante argentino, Mauro Boselli, duelo que acaparó las miradas de propios extraños en un resultado que terminó por ser favorable por 2-0 para los del exjugador del Club León en donde colaboró en un golazo sin tocar el balón.

A su manera

Una auténtica figura, es lo que demostró seguir siendo Mauro Boselli, al colaborar en la primera diana del conjunto del “Ciclón”, y es que en una buena jugada tejida en contragolpe el exgoleador de la Fiera leyó a la perfección una peligrosa diagonal en la que simplemente dejó pasar la esférica a los pies de Claudio Aquino quien la firmó de inmejorable manera.

Posteriormente y con el ánimo con las nubes el cuadro de azul y rojo firmó su triunfo gracias a otro tanto de Robert Morales.

YouTube video



Con este resultado ante el conjunto gumarelo, el cuadro de Cerro marcha segundo de la clasificación general, con 19 unidades por debajo de guaraní que tiene 22. Ahora los del “Matador de Barracas”, piensan en medirse a su similar de Sol de América este miércoles.

IP

 

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...