Secciones

MLS William Yarbrough y Colorado Rapids aseguran su lugar en playoffs

Con una gran remontada, Colorado Rapids y William Yarbrough son el tercer mejor equipo de la Conferencia

Escrito en LEYENDAS el

William Yarbrough y Colorado Rapids tienen un pie dentro de los playoffs de la MLS, faltando cinco jornadas del torneo regular 2021.

Como uno de los equipos que menos anotaciones ha recibido, gracias al gran trabajo del exguardameta del Club León, el Colorado Rapids se ubica en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

La victoria 3-1 de Colorado Rapids contra Minnesota United 3-1 el fin de semana fue fundamental para despegarse por cinco puntos del Portland Timbers y mantenerse en los primeros lugares.

Colorado Rapids arma la voltereta

Colorado inició perdiendo muy temprano en el partido, al minuto 8 con gol de Hunou y manteniendo así el marcador hasta finalizar la primera mitad.

La segunda mitad comenzó complicada para Colorado, al sufrir la expulsión del defensa Danny Wilson al minuto 53, lo que complicaba el panorama.

Pero Colorado no bajó los brazos y se mostró mucho mejor en el campo pese a las circunstancias no tan favorables.

Pese a tener un hombre menos y estar perdiendo el encuentro, al minuto 73 llegó el empate desde los 11 pasos, con gol de Cole Bassett, y ahí comenzaría la vuelta por parte de Colorado para llevarse la victoria.

Al minuto 84 Michael Barrios marcó la segunda anotación y puso cerca a Colorado de llevarse los 3 puntos.

Para cerrar el encuentro y ya en los minutos agregados, Lucas Esteves marcó el último gol para cerrar un gran encuentro de Colorado, sentenciar el partido y mantener a Colorado en el tercer lugar de la conferencia.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto Colorado Rapids como Minnesota United jugarán un nuevo partido contra Real Salt Lake y Austin FC, respectivamente.

 

Load more...