Secciones

Rafa Márquez: TUDN lo presenta como su flamante analista

El ex capitán del León fue presentado como nuevo analista de la televisora

Escrito en LEYENDAS el

Una nueva faceta de Rafa Márquez se verá en los próximos días, cuando aparezca en la televisión como el analista de lujo de la cadena deportiva TUDN y por ende para Televisa Deportes.

Las televisoras empezaron a generar expectativa de un fichaje para sus transmisiones durante el encuentro entre Cruz Azul y América de este domingo. Hasta que al medio tiempo informaron que el "Káiser" sería su flamante incorporación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Terror en las gradas de Argentina! Ex jugador de Morelia recibe balazo

El ex capitán del León hará su debut en los micrófonos para dar cátedra con toda su experiencia. Y además ayudará a Televisa Deportes y TUDN en su pelea que tienen con TV Azteca por el rating.

De hecho, sus primeras apariciones serán en los juegos de la Selección Mexicana de la próxima eliminatoria mundialista de noviembre. En la doble visita ante Estados Unidos y Canadá, lo veremos como analista.

Las fechas serán el 12 y 16 de noviembre para todos los Fieras que estén interesados en escuchar al ex futbolista de los Esmeraldas opinar sobre el Tricolor.

Por ahora no se ha confirmado si Rafa Márquez se convertirá en un estelar de las transmisiones de la televisora de Chapultepec o si únicamente será de manera temporal para estos dos encuentros.

TE PUEDE INTERESAR: Así será la agenda de la Fiera en noviembre

Recientemente el ex capitán del León se le vio muy bien a cuadro, cuando apareció en el popular programa español El Chiringuito.

En dicha ocasión, reveló varios secretos de su carrera y también se conmovió hasta las lágrimas al recordar algunos temas, como su estadía con el Barcelona.

Load more...