Después de salir campeón de Liga con el Cerro Porteño, la opción del retiro para Mauro Boselli aún no está en mente para quien acumuló 11 goles en 39 partidos oficiales disputados con el club paraguayo.
Con toda su experiencia, “El matador de Barracas” sigue como garantía del gol para cualquier club que lo tenga en su plantilla.
Tras la noticia de que no renovará con Cerro Porteño, Boselli no tardaría en conseguir nuevo club, el cual es uno al que le tiene muchísimo amor.
El regreso de Boselli a La Plata
Según puede asegurar SoyFiera, Boselli está cerca del regreso a Estudiantes de la Plata, donde disputó 123 partidos en la primera década del siglo.
En dos años (2008-2010) con el cuadro argentino, Mauro Boselli acumuló 60 goles y ocho asistencias en los citados 123 partidos oficiales disputados, perfumándose con el aroma de la gloria en la temporada 2008-09 con la Copa Libertadores, además de ser el mejor goleador del campeonato con ocho anotaciones, su primer título de manera individual.
Con ese mismo club jugó el Mundial de Clubes en 2009 y estuvo cerca de la gran sorpresa, pues le anotó al Barcelona de Guardiola y Messi, aunque los catalanes dieron la voltereta en los últimos minutos para coronarse.
Es por ello que el regreso de Boselli a la capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina, es bastante promisoria para la afición del club apodado “Pincharrata”.
Descartado regreso esmeralda
Con ello, la opción de regresar al Club León se disipa por completo, dejando la huella imborrable de ser el segundo máximo anotador en la historia del club con 130 dianas en 221 partidos oficiales.
Además, León fue parte importante de su palmarés con el Bicampeonato y tres campeonatos de goleo en el Apertura 2014, Apertura 2015 y Apertura 2017.
