Secciones

Rafa Márquez renuncia y Barcelona y León lo piden

"El Kaiser" Rafael Márquez dejó de ser el entrenador de la Real Sociedad Deportiva Alcalá en España


 

Escrito en LEYENDAS el

Rafael Márquez, exjugador del Barcelona y el León, se despidió del equipo Real Alcalá de España (Tercera División) después de ser su entrenador durante cinco meses.

"Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del @rsda_oficial  y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga", posteó Rafa Márquez en Twitter.

Rafa Márquez firmó con el equipo desde noviembre del año pasado, pero por razones desconocidas dejó el club entre muchas dudas y suposiciones de los fans que lo ponen en el radar del Barcelona con la llegada de Joan Laporta como presidente del club.

Lo piden en León

Además, usuarios de redes sociales pusieron a Rafa Márquez entre los candidatos a tomar la dirección técnica del León, si es que Nacho Ambriz no renueva su contrato.

Con la Fiera, Márquez ganó los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014, bajo el mando de Gustavo Matosas.

Esos fueron sus únicos títulos como jugador en México, aunque está más identificado con los colores del Atlas, club con el que inició y terminó su carrera.

Rafa Márquez, cercano a Joan Laporta

En cuanto al Barcelona, Joan Laporta y Rafa Márquez se conocen de la etapa del "Kaiser" como jugador catalán, además del apoyo de Rafa a Laporta durante su campaña.

El excapitán de la Selección Mexicana y bicampeón con León aseguró que estar en el equipo de la Real Alcalá era parte de su proceso para ser entrenador, después de la experiencia que tuvo como directivo en el Atlas.

Joan Laporta aseguró que Márquez fue uno de los jugadores más importantes y destacados que contrató durante su primera gestión en el club catalán.

Laporta busca en su regreso como presidente conformar un equipo que lo ayude con la complicada situación financiera de la institución, así como regresar a la mejor época deportiva.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos fans catalanes piden al cinco veces mundialista como parte de la estructura culé, por el momento toca esperar para saber qué sucederá con el bicampeón de la Fiera.


 

Load more...