Secciones

MLS: El Colorado Rapids, equipo de William Yarbrough, le ganó al Real Salt Lake y ligó su quinto duelo sin derrota

Los de Denver vencieron al Real Salt Lake y ligaron cinco partidos sin perder

Escrito en LEYENDAS el

Con William Yarbrough en el arco, el Colorado Rapids de la MLS sólo ha permitido 19 anotaciones en los 19 partidos que ha disputado en la temporada 2021, en la que luego del triunfo ante el Real Salt Lake, ocupa el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

Este fin de semana, el equipo en el que milita el exarquero verdiblanco y el cual es dirigido por Robin Fraser, ligó su quinto partido sin conocer la derrota y llegó a 37 unidades en la temporada 2021 de la MLS.

La víctima del sábado pasado fue el Real Salt Lake, casualmente, el último equipo que logró derrotar al Rapids en las últimas jornadas pero que en esta ocasión no cumplió con su cometido, pues cayó por marcador de 2-1 aunque fueron los primeros en inaugurar el tanteador.

Albert Rusnák inauguró el marcador al 51" de tiempo corrido y adelantó al Salt Lake, pero después, Diego Rubio al 64" y Mark-Anthony Kaye al 71" le dieron la ventaja a los de Colorado y lograron mantenerla hasta el final.

Esto permitió que el equipo de Yarbrough ligara su quinto duelo sin derrota, sin embargo, éste no es el único logro de la plantilla, pues también son el segundo conjunto que menos goles ha recibido en lo que va del torneo.

Hasta ahora, los de Fraser tienen 19 goles en contra, mientras que el Seattle Sounders es la mejor escuadra en este aspecto pues ha recibido sólo 17 anotaciones. Ambos equipos, importante mencionar, son parte de la Conferencia Oeste.

El equipo del exportero de La Fiera está en el tercer lugar de su conferencia | Foto: Captura de pantalla

En la Conferencia Este, por su parte, la mejor defensiva es la del New York City FC, que ha recibido 19 anotaciones y sólo ha logrado igualar lo hecho por el Rapids pues ambos han disputado la misma cantidad de partidos.

Cabe señalar que en lo que se refiere a Yarbrough, el exesmeralda ha disputado los 19 partidos posibles y ha jugado 1,710 minutos. En estos, ha realizado 60 atajadas y su porcentaje de efectividad es del 76%.

Load more...