El gran momento que vive Mauro Boselii se podría ver frenado tras una lesión que preocupa, durante el partido de Estudiantes de La Plata ante el Boca Juniors, correspondiente a la Jornada 6 de la Copa de la Liga de Argentina. 

El “Matador” salió como titular para este importante encuentro en el Estadio UNO, sin embargo, tras disputar un balón dividido se torció el tobillo izquierdo y cayó al suelo con un claro rictus de dolor, apenas al minuto 16. 

En cuanto llegaron las asistencias médicas, se pidió el cambio de Boselli y el atacante fue retirado en el “carrito de las desgracias”. Y lo que más llamó la atención, es que el argentino se agarraba la cara con signos de preocupación. 




Medios locales informan que lo más probable es que sea un esguince en el tobillo, pero que se le tendrán que hacer estudios para conocer la gravedad de la lesión del ex futbolista del Club León

Para los Estudiantes sería una baja sensible, ya que este próximo miércoles se enfrentan al Everton de Chile, en duelo de la Copa Libertadores, mientras el fin de semana que viene se miden ante Gimnasia, en el clásico platense. 

Por ahora Boselli había arrancado muy bien este semestre, al registrar cuatro goles en el futbol argentino. Lo que era muy aplaudido hasta en tierras guanajuatenses, en donde no se olvida su legado con la Fiera y se añora su regreso.




Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad...