El exjugador del Club León, Matías Britos, fue víctima de la delincuencia en su natal Uruguay al sufrir un robo a su casa habitación de la cual sustrajeron su colección de camisetas de futbol, entre ellas las de la Fiera.
Britos lamentó el hecho y envió un mensaje a través de sus redes sociales con lo que espera que le ayuden a recuperar parte de sus playeras, muchas de ellas usadas en juego o intercambiadas a lo largo de su carrera profesional.
Lamentablemente anoche nos entraron a robar las camisetas de toda mi carrera, algunas las tiraron por el camino mientras disparaban. Ojalá puedan ayudarme a recuperarlas. Son de equipos mexicanos que cambie con colegas, otras propias con mi apellido de Pumas, Peñarol y León”, publicó.
El mensaje, fue acompañado por un par de fotografías que muestran como es que dejaron el resto de las playeras, llamando la atención que justo fuera de su domicilio se alcanzan a percibir tiradas en el suelo las de Santos Laguna, Chivas y Correcaminos.
Varías playeras del León terminaron en manos de los delincuentes, con lo que el excasaca 9 de la Fiera confía en poder recuperarlas.
IP
