Secciones

Antigua GFC: Carlos Gullit Peña queda fuera; representante señala que "estamos abiertos a propuestas"

Manuel Urenda, representante del 'Gullit' Peña confirma que el futbolista no continuará en Antigua GFC, por lo que ya analizan ofertas de otros clubes. 

Escrito en LEYENDAS el

Guatemala.- Carlos "Gullit" Peña no continuará con Antigua GFC, confirmó su representante, aceptando que la noticia fue "como balde de agua fría" y ahora, están abiertos a escuchar ofertas de otros equipos. 

En entrevista para ESPN Digital, Manuel Urenda, representante del "Gullit" Peña, dio a conocer que el presidente deportivo de Antigua GFC presentó una rescisión de contrato, debido a que en el equipo buscan otro sistema de juego y comenzó la salida de jugadores. 

Lo tomó con mucha sorpresa, como un balde de agua fría, porque se hizo un buen torneo y todo estuvo muy bien. Era algo que no esperaba, pero esto es futbol", declaró Manuel Urenda sobre cómo fue la noticia para "Gullit" Peña.

Pese a que la salida fue sorpresiva, Urenda señaló que terminaron en buenos términos la desvinculación de Carlos "Gullit" Peña con Antigua GFC, aunque aseguró que el plan inicial era que el exfutbolista de León terminara su contrato en junio. 

 

Carlos 'Gullit' Peña solo estuvo un torneo en Antigua GFC de Guatemala

Aunque "Gullit" Peña se quedó sin equipo, Manuel Urenda detalló que ahora están "abiertos a nuevas propuestas", pese a que rechazaron varias, debido a que "Gullit" Peña deseaba quedarse en Antigua GFC

En el único torneo de "Gullit" Peña en Antigua GFC, el equipo llegó a semifinales en el Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala, donde fueron eliminados por Malacateco, que quedó campeón. 

Temas

Load more...