MAURO BOSELLI

¡Se extrañan! Los golazos de Boselli y Colombatto en Argentina y Portugal

Los dos ex jugadores del León se lucieron con anotaciones en sus respectivos equipos

Los dos ex de la Fiera anotaron con sus equiposCréditos: ESPECIAL
Escrito en LEYENDAS el

Mientras el León extrañó tanto una anotación en el partido del repechaje contra Cruz Azul del pasado sábado, este lunes Santiago Colombatto y Mauro Boselli se lucieron con dos golazos en sus respectivos equipos en la Liga de Portugal y Argentina.

Para abrir más la herida de los aficionados de la Fiera, este día comenzó con la noticia de que el mediocampista argentino abrió el marcador en favor del Famalicao con un larguísimo cobro de tiro libre que sorprendió al portero rival.

Sin embargo, a pesar del tanto del ex esmeralda, su conjunto terminó cayendo 1-4 en su partido de visita contra el Arouca correspondiente a la Jornada 9 de la Primeira Liga de Portugal. Cabe señalar que desde su salida de Léon, este es el primer gol de Colombatto.

BOSELLI SIGUE ENCENDIDO 

Por su parte, el “Matador” volvió a la senda goleadora cuando este lunes marcó el tercer tanto con el que Estudiantes de la Plata selló su victoria 3-1 al recibir al Lanús en la fecha 24 de la Liga Profesional de Argentina. 

Mauro Boselli arrancó de titular el encuentro y aprovechó un pase dentro del área para definir de “palomita” su séptimo gol del torneo en los 19 juegos que ha disputado. 

Así que fue inevitable que más de un seguidor de la Fiera le llegaran recuerdos al ver los goles de estos dos ex futbolistas del club.

 

Load more...