SANTIAGO COLOMBATTO

¿Cómo ha sido la temporada de Santiago Colombatto desde que dejó al León?

El mediocampista argentino dejó a La Fiera este 2022

El mediocampista regresó este año al futbol europeoCréditos: Cortesía
Escrito en LEYENDAS el

Santiago Colombatto anotó el gol de la honra en el duelo entre Famalicao y Arouca, el cual finalizó con un 4-1 y en el que el exjugador del Club León sumó 90 minutos más en la temporada 2022-2023 de la Primeira Liga de Portugal.

Con siete unidades luego de nueve enfrentamientos, el Famalicao ocupa actualmente el lugar número 15 de la clasificación general, lejos de los primeros sitios y más cerca del descenso.

Esa es la realidad actual de Santiago Colombatto, quien regresó al futbol europeo luego de un año con el conjunto verdiblanco y si bien ha sumado minutos con el Famalicao, los números del cuadro portugués han dejado mucho que desear.

En lo individual, un aspecto en el que sí existen cosas que rescatar, el mediocampista argentino ya se hizo de un lugar en el cuadro dirigido por João Pedro Sousa, pues luego de ser suplente en los primeros dos partidos de la campaña, no ha soltado la titularidad.

SANTIAGO COLOMBATTO

  • Nacionalidad: Argentina
  • Posición: Mediocampista
  • TEMPORADA 2022-2023
  • Partidos: 9
  • Titular: 7
  • Minutos: 661
  • Goles: 1

Colombatto debutó en la temporada 2022-2023 en la primera jornada ante el Estoril, si bien el duelo terminó con derrota, el mediocampista jugó 25 minutos y después 29 en la derrota ante el Braga en la segunda fecha.

Fue hasta la tercera jornada, ante el Gil Vicente, que Colombatto fue titular con el Famalicao y así ha jugado todos los partidos restantes, excepto el de la octava fecha en la que salió del campo al 67’ de tiempo corrido.

Cabe señalar que en Portugal, así como en León, el joven ha demostrado que también es capaz de ir a la ofensiva, convertir y ayudar al equipo, así se pudo ver en el último choque que se ha disputado hasta ahora en la temporada.

Ante el Arouca, Colombatto abrió el tanteador para el Famalicao, pero el equipo se cayó luego del empate del rival y terminó cayendo por marcador de 4-1 ante el lugar número 11 de la tabla.

En lo que se refiere al torneo de liga, el Famalicao volverá a la actividad el próximo 22 de octubre ante el Paços de Ferreira, duelo que tendrá lugar en casa del cuadro de Vila Nova.

Load more...