Luego de finalizar la temporada regular en el décimo sitio de la Conferencia Oeste de la MLS, el Colorado Rapids perdió la oportunidad de disputar los playoffs, no obstante, William Yarbrough cumplió con una buena campaña.
Titular en los 34 partidos que se disputaron en la temporada 2022 de la MLS, Yarbrough se convirtió en uno de los arqueros más destacados de la campaña, pues fue clave en algunos de los resultados que consiguió el Colorado, que se quedó a cuatro puntos de acceder a la ronda eliminatoria.
De acuerdo con las estadísticas que presenta la página de la MLS, el exguardameta del Club León sumó 102 atajadas en los 34 partidos que disputó, ubicándose en el Top 10 en este conteo.
Oficialmente, Yarbrough cerró la campaña como el séptimo arquero con más atajadas de los 28 que tuvieron actividad en esta campaña de la MLS, lo que le permitió tener un porcentaje de efectividad del 65%.
En total, el nacido en Aguascalientes disputó 3,015 minutos y fue titular en los 34 duelos que disputó con el Colorado Rapids, equipo al que llegó a principios del 2020 después de más o menos ocho años en el Bajío.

‘Bajó la cortina’
Si el cuadro de la ciudad de Denver se mantuvo con posibilidades de acceder a los playoffs de la temporada, fue gracias a la labor que se realizó de manera colectiva pero también a las individualidades del arquero, quien colgó el cero en su arco en nueve choques.
Esto colocó a William entre los cancerberos con mejores números en la campaña, pues ‘bajó la cortina’ en nueve enfrentamientos. Esta tabla, no obstante, la lidera Andre Blake del Philadelphia Union, con un total de 15 duelos sin gol en su arco.
Cabe señalar, no obstante, que si bien esta temporada fue positiva para el arquero del Colorado, no ha sido la mejor con el equipo de Denver, pues en este plano se encuentra la campaña 2021 en la que concretó 107 atajadas y 13 duelos en los que colgó el cero.
