GULLIT PEÑA

¡Quieren que Gullit muestre su magia! Vida cambia de DT y presidente pide más minutos para la Bestia

Recientemente el CDS Vida cambió de DT y el presidente de la institución cocotera pide más minutos para Gullit.

Escrito en LEYENDAS el

Se trata de su nuevo refuerzo bomba, pero Carlos ‘Gullit’ Peña ha visto pocos minutos con su nuevo club el Club Deportivo y Social Vida de Honduras, por lo que a pesar de tenerlo en los primeros lugares de la clasificación, la directiva cocotera decidió realizar un cambio en su dirección técnica.

Esta semana por conducto del presidente del Vida, Luis Cruz, se confirmó la salida del estratega portugués, Fernando Mira quien a pesar de tener el visto bueno por parte de la directiva, contempló a ‘cuenta gotas’ las participaciones del exjugador del León.

El club cocotero pelea los primeros puestos de la tabla y el Gullit Peña sería una pieza clave en el funcionamiento de los rojiblancos por lo que la determinación habría sido tomada pensando en aportar en el funcionamiento del club.

Trajimos a Gullit para reforzarnos, me gustaría verlo jugar de titular”, dijo durante la confirmación del Junior Izaguirre como nuevo timonel de su equipo.

Con ello se espera que Peña vea mayor actividad con los cocoteros para así pelear por un campeonato que parece complicarse a medida de que avanzan las jornadas.

IP

Temas

Load more...