GULLIT PEÑA

Vida cambia de DT pero Gullit sigue en la banca

El exjugador de la Fiera sigue sin poder sumar una mayor cantidad de minutos en Honduras.

Escrito en LEYENDAS el

La intención en el Club Deportivo y Social Vida tiene es poner a jugar a Carlos ‘Gullit’ Peña y es que el mexicano es la principal bomba en el mercado del futbol Hondureño y justamente del club ‘cocotero’, sin embargo, parece que de momento no hay oportunidades para la Bestia.

Apenas la semana pasada la directiva rojiblanca confirmó un cambio en la dirección técnica, mismo que sorprendió a su afición ya que el equipo no marchaba del todo mal, aunque de manera extra oficial se sabe que justamente la dirigencia quiere poner a jugar al nacido en Ciudad Victoria.

La sorpresa se hizo aun mayo cuando este domingo el Vida enfrento al Real Sociedad (empataron a ceros) y el exjugador del Club León no vio minutos de juego sobre la grama del estadio Francisco Martínez Durón.

SoyFiera consultó a la prensa catracha, quien pudo confirmar que en el seno del club Vida, aún siguen buscando un óptimo nivel del jugador tamaulipeco, con lo que se confía en que las siguientes temporadas pueda lograr ver una mayor cantidad de minutos.

Este miércoles el Vida recibirá a uno de los grandes favoritos del certamen como es el Maratón, duelo que es uno de los mejores que se agendan para la jornada de mitad de semana.

IP

Load more...