LIGA MX

Jugadas de ‘Takeshi’ Meneses y Navarro ‘sepultan’ al Toluca Vs Pachuca

Toluca quiso una hazaña en la Final, pero jugadas desafortunadas cortaron cualquier posibilidad

https://twitter.com/i/status/1586904176818548737
Escrito en LEYENDAS el

Toluca pretendió armar una hazaña nunca antes vista en las finales del futbol mexicano, pero dos jugadas desafortunada frenaron ese impulso Vs Pachuca.

Con el marcador global de 5-1 a favor del Pachuca, el Toluca llegó al Estadio Hidalgo con la obligación de ganar por cuatro para forzar el tiempo extra. Con ello en mente, los Diablos juegan de arranque con tres ex del León: Andrés Mosquera, Fernando Navarro y Jean “Takeshi” Meneses, bajo la dirección de Nacho Ambriz, otro ex de la Fiera.

Los Diablos se adelantaron con el tanto de Raúl “Dedos” López y así pusieron el global 5-2, pero su motivación comenzó a caer al minuto 42, cuando se marcó un polémico penal por una supuesta mano de Meneses.

La jugada fue revisada durante casi 10 minutos, pues el chileno alegó que el balón le pegó en la cabeza y luego en el brazo, pero finalmente el penal fue ratificado.

Nico Ibáñez cobró la pena máxima y encontró una gran atajada del arquero Thiago Volpi, en lo que parecía un giro del destino a favor de los Diablos.

Pero en la siguiente jugada, Víctor Guzmán midió un balón pasado a la derecha y remató de volea. El esférico pegó en Fernando Navarro y se coló para el 1-1 parcial, 6-2 en el global.

Así quedó el marcador al medio tiempo en el Estadio Hidalgo y en el complemento, Pachuca completó la obra y se impuso 3-1, para un global de 8-2.

Load more...