GULLIT PEÑA

Gullit Peña entra de cambio en la derrota del Vida ante Victoria

El mexicano sigue sin poder ver actividad como titular.

Escrito en LEYENDAS el

El exjugador del Club León y actual refuerzo estrella del Club Deportivo y Social Vida de Honduras, Carlos ‘Gullit’ Peña, sigue sin poder ver actividad de inicio con el conjunto cocotero y este sábado formó parte del descalabro ante su similar de Victoria.

Fueron los últimos diez minutos los que el mexicano logró disputar en el encuentro que es considerado un clásico regional, mismos en el que para algunos aficionados resulto ser un factor de diferencia a comparación de cuando no estuvo en el terreno de juego.

Comentarios como el del usuario Carlos Navarro en Twitter, destacaron:

El Gullit Peña no es jugador para estar calentando banca y que solo le den menos de 10 minutos, en diez minutos metió dos balones de gol”.  

Actualmente Peña y el Vida marchan séptimos de la clasificación general con 23 unidades tras 17 jornadas disputadas y una más para que termine el torneo hondureño previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

El último compromiso del Vida se dará este sábado 19 de noviembre enfrentando a Lobos UPNFM, en calidad de visitante en punto de las 19 horas locales, con lo que el torneo llegará a su fin.

IP

Load more...