CLUB LEÓN

Eder Pacheco, histórico del León, narra su lucha tras cirugía cerebral: '¿Creen en los milagros'?

El exjugador del Club León compartió su historia de vida

Escrito en LEYENDAS el

Logró el tan anhelado ascenso del Club León en 2012 y es recordado como uno de los goleadores que dejó todo por los colores de la Fiera, pero recientemente Eder Pacheco logró marcar el gol más importante de su vida al ser intervenido exitosamente luego de que se le encontrase una especie de malformación en la zona cerebral.

 Hace prácticamente un mes, el exjugador de los Esmeraldas fue operado por uno de los mejores neurocirujanos de León como es el doctor Oscar Pérez, por lo que el propio brasileño mencionó en un emotivo testimonio de vida que decidió publicar en sus redes sociales.

¿Creen en los milagros?”, comienza diciendo ‘Pache’, para posteriormente detallar cómo ha sido su milagrosa evolución tras una complicada cirugía de siete horas.

En su momento SoyFiera compartió las imágenes del propio exjugador viviendo su etapa de recuperación por lo que muchos de los seguidores esmeraldas no dudaron en preguntar que había sucedido con el campeón de 2012, sin embargo y por respeto hacía su persona, se decidió solamente compartir mencionadas imágenes hasta que el propio goleador contara lo vivido.

Actualmente Pacheco evoluciona favorablemente e incluso en los comentarios aparecieron incluso algunos otros pacientes que fueron operados de situaciones parecidas y que se encuentran recuperándose de muy buena manera. 

 

Load more...