GULLIT PEÑA

¡Fue titular! Carlos ‘Gullit’ Peña inició en el último partido de la temporada con el Vida

El nuevo entrenador del equipo hondureño le dio la confianza al exjugador del León

El 'Gullit' tuvo minutos en el último partido del Vida en el Apertura 2022Créditos: Cortesía
Escrito en LEYENDAS el

Por primera vez desde que aterrizó en el futbol de Honduras, Carlos ‘Gullit’ Peña fue titular con el Club Deportivo Vida, esto en la derrota del cuadro de la ciudad de La Ceiba por marcador de 3-2 ante Lobos UPNFM.

La llegada de Raúl Cáceres, nuevo timonel de la escuadra hondureña, le abrió las puertas al exjugador del Club León, quien en palabras del estratega, se ganó los minutos disputados el sábado con su entrega en los entrenamientos realizados previamente.

“Conmigo juega el jugador que entrena, el que muestra actitud. Hoy por hoy he hablado con él (con el ‘Gullit’) y está esperando la oportunidad (...) lo vi entrenar y es meritorio, yo creo que es justo dárselo”, señaló Cáceres en una entrevista para El Heraldo de Honduras.

Así, Peña disputó su primer duelo de la temporada como titular, esto después de unos meses complicados en los que no había sido convocado y, en el mejor de los casos, su mejor momento se reducía a salir a la banca.

Peña apareció este sábado en la oncena inicial | Foto: Cortesía

Es importante mencionar que el choque que tuvo lugar este sábado fue el segundo de manera consecutiva en el que el de Ciudad Victoria sumó minutos, pues el domingo pasado entró de cambio ante el CD Victoria, choque en el que el Vida cayó por la mínima diferencia.

El resultado conseguido el sábado no fue mejor, pues el equipo de La Ceiba ligó su tercer duelo con derrota y el noveno sin ganar, pero en lo personal, la temporada del ‘Gullit’ comienza a mejorar.

El choque ante el Lobos UPNFM fue el último del Vida en el Apertura 2022, temporada en la que cerró con 23 puntos en el séptimo lugar de la clasificación y ya sin posibilidades de jugar la Liguilla. Cabe señalar que la Liga Nacional de Futbol Profesional de Honduras cuenta solamente con 10 escuadras.

Load more...