MAURO BOSELLI

Afición del León reacciona a visita de Mauro Boselli: 'De una vez quédate'

El argentino desató la expectación al ser captado en León, donde se hizo leyenda

Boselli besando el escudo del León.
Escrito en LEYENDAS el

Aunque exista una polémica sin fin sobre su regreso, es innegable que la figura de Mauro Boselli es sinónimo de nostalgia, leyenda y experiencia en el Club León. 

Han pasado cuatro años desde su partida en 2018 por diferencias con la directiva y, gran parte de la afición panza verde, sigue soñando con un regreso que, para su mala fortuna, parece difícil de concretarse. 

Sin embargo, la esperanza siempre está presente y se ha acrecentado con la presencia del histórico ‘17’ en la ciudad donde se forjó como leyenda. 

El argentino se encuentra de vacaciones por la ciudad guanajuatense y al ser agente libre, la afición se ha volcado a favor de su regreso al equipo verdiblanco. 

“Bienvenido ‘Matador’, ojalá y te quedaras, sabes que se te quiere mucho aquí en León. Un abrazo”, dice Alejandro Ramírez en el Facebook de SoyFiera. 

“Que se quede a hacer siete goles”; “De una vez quédate”; “Ya dile a Chucho donde firmas”; “Ya quédate ‘Matador’, está es tu casa, presi ya no lo dejes ir”; son unos de los tantos comentarios que van dirigidos hacía el segundo mejor anotador en la historia de León con 130 goles. 

Cabe recordar que su contrato con Estudiantes de La Plata ha terminado y, al no ser renovado, es dueño de su carta como agente libre y puede contratarse con cualquier equipo que desee.

Load more...