SANTIAGO COLOMBATTO

Así fue el golazo de Santiago Colombatto con el Famalicao en la Copa de Portugal

El equipo del argentino venció 4-1 al Dumiense

El argentino Colombatto llegó al Famalicao en agosto de este 2022Créditos: Cortesía
Escrito en LEYENDAS el

A pelota parada, Santiago Colombatto marcó su segundo gol con la camiseta del Famalicao, escuadra que forma parte de la Primera División de Portugal y a la que el exjugador del Club León llegó en agosto de este año.

Mostrando una vez más esa potencia en la pierna zurda que tantas alegrías le regaló a los esmeraldas, el mediocampista lució este miércoles en el choque de la Copa de Portugal, el cual finalizó con un marcador de 4-1.

Como parte de la cuarta ronda del torneo que reúne a las cuatro divisiones más importantes del futbol luso, el cuadro de la ciudad de Vila Nova se midió al Dumiense, integrante de una especie de Cuarta División, al que venció por goleada.

El choque tuvo lugar en la casa del Famalicao, el Estadio Municipal 22 de junio, que pudo observar la anotación de Colombatto, quien aprovechó el cobro de una falta por sector derecho y a las afueras del área grande.

El argentino tomó el balón, lo colocó en la zona determinada y, de zurda, le pegó directo al arco para marcar el cuarto gol del duelo, un golazo con el que el Famalicao aseguró el triunfo en esta etapa.

La anotación del exesmeralda llegó en los primeros minutos del segundo lapso y cuando su equipo ya había inclinado la balanza, pues se fueron 3-0 al descanso gracias a las dianas convertidas por Jhonder Cádiz (19’ y 28’) y Zaydou Youssouf (45+2’).

Luego del gol del seleccionado albiceleste, Dumiense descontó al 67’ por conducto de Diogo Couto, aunque esta anotación sirvió de poco.

Cabe señalar que éste es el segundo gol que anota Colombatto en el futbol de Portugal, aunque el primero en Copa, pues su debut goleador llegó el pasado 10 de octubre cuando consiguió el gol de la honra en la derrota que sufrió el Famalicao a manos del Arouca.

Load more...