Secciones

GULLIT PEÑA

Graban video del Gullit Peña bebiendo con un aficionado y lo publican en Tik Tok

Aún sin equipo, publican video de Carlos Peña divirtiéndose con amigos

Escrito en LEYENDAS el

Nuevo escándalo para Carlos "El Gullit" Peña, quien fue captado en un video de Tik Tok tomando junto a sus amigos.

En el video publicado en Tik Tok, se ve al exjugador del León junto a dos personas y tomando directamente de una botella.

El video del Gullit Peña en Tik Tok

Gullit Peña viste una chamarra roja y tiene su cubrebocas en la mano, lo que indicaría que el video es reciente. El futbolista sonríe y asume que es grabado por otra persona, mientras que otro amigo los observa.

El video del Gullit Peña lo publicó el usuario ZaidMacías2 en Twitter con el mensaje "Puro deportista& júntate con puro amigo deportista #parati #Nombretedigo #contodo #Apocosí".

Gullit busca equipo

Carlos Peña está sin equipo desde el inicio de este 2022, cuando salió del Antigua de Guatemala, con el que jugó el segundo semestre del año pasado.

Según la directiva del Antigua, no pudieron seguir su relación con El Gullit debido a temas administrativos y económicos.

El mexicano tuvo además un buen paso por el FAS de El Salvador, con el que se coronó en la liga local a mediados de 2021, título que abrió especulaciones sobre un posible regreso al futbol mexicano.

Gloria del Club León

En México sus mejores años los vivió como jugador del Club León. Ganó el ascenso de la Fiera en 2012 y luego alzó títulos de Liga MX en 2013 y 2014, catapultándose hasta la Selección Nacional.

Vio minutos en el Mundial Brasil 2014 y luego militó en dos equipos europeos, además de vivir temporadas agridulces en Chivas, Cruz Azul y Necaxa.

Demasiados escándalos

A nivel personal, el mexicano Carlos Peña fue involucrado en varios escándalos, en especial desde su salida del Club León en 2015.

En su paso por Chivas, el entrenador argentino Matías Almeyda reveló que Peña tenía problemas personales y familiares, por lo que la directiva decidió darle salida.

Probó suerte en Cruz Azul, pero fue captado supuestamente comprando cervezas después de un entrenamiento, al salir de La Noria, y no pudo consolidarse con la Máquina.

De hecho, el mediocampista aceptó la atención en una clínica especializada en adicciones y así relanzó su carrera con Necaxa hace un par de años.

Temas

Load more...