Secciones

Ignacio Ambriz se juega ante el Club América su continuidad con Toluca en la Liga MX

Toluca se enfrentará al América en la jornada 11 del Clausura 2022

Escrito en LEYENDAS el

Con 13 puntos luego de 10 jornadas, Toluca está entre los mejores ocho equipos del Clausura 2022, no obstante, la falta de solidez y las tres derrotas consecutivas que ligaron en casa tienen a Ignacio Ambriz "en la tablita".

Pese a los puntos que ha conseguido en su regreso a la Liga MX, la permanencia del extimonel del Club León en el banquillo escarlata está en duda previo al compromiso de la fecha 11, éste ante el Club América que también está pasando "las de Caín".

"El responsable y el que se equivoca soy yo. El equipo no transmitió nada. Es muy pobre lo que estamos ofreciendo", dijo el timonel de los Diablos tras la derrota sufrida en el Nemesio Díez ante Pachuca, misma que habría motivado el ultimátum que pesa sobre Ambriz.

Los rumores apuntan a que la directiva tiene la idea de que al actual entrenador se le entregó un plantel fuerte, bien armado y con todas las características para liderar el Clausura 2022, desafortunadamente, Ambriz no ha cumplido con este objetivo y una espada ya pende sobre su cabeza.

Será ante las Águilas, que siguen en la parte baja de la clasificación y sin ningún aviso de despertar, que Ambriz se juegue una semana más en el banquillo de los Diablos. Importante señalar que este partido tendrá lugar el domingo 20 en la cancha del Estadio Azteca.

Después de un efímero paso por la Segunda División de la liga española, el extimonel de La Fiera volvió a la Liga MX con la intención de continuar con su carrera como entrenador, así, Toluca le abrió las puertas y se convirtió en su octavo equipo dentro del balompié azteca.

Antes ya dirigió a equipos como Puebla, Chivas, Querétaro, Necaxa, León y América, por lo que su experiencia es evidente al igual que la presión cuando los resultados no se dan, un detalle clave de cara al momento que enfrentará este fin de semana.

A nada de jugarse la jornada 11 del Clausura 2022, siete equipos ya han anunciado un cambio de técnico en sus respectivos banquillos: San Luis, Necaxa, Querétaro, Santos, Monterrey, América y Mazatlán. De Ambriz depende no incluir a Toluca en esta desafortunada lista.

Load more...