NACHO AMBRIZ

¡Fuera, Ambriz! Afición del Toluca exige la salida de Nacho tras derrota ante Juárez

Los Diablos tienen la peor defensiva del semestre con 28 goles en contra

Ignacio Ambriz regresó a la Liga MX para dirigir al TolucaCréditos: Mexsport
Escrito en LEYENDAS el

El regreso de Ignacio Ambriz a la Liga MX no ha sido como quizá el timonel esperaba, pues luego de perder en el último minuto ante Juárez, la afición de Toluca ya pide en Twitter la salida del exentrenador del Club León.

Luego del partido del martes, el hashtag ‘#FueraAmbriz’ se hizo tendencia en Twitter debido a la molestia de los seguidores de los Diablos, inconformes con el proyecto y, sobre todo, con los resultados que con Ambriz han conseguido.

“Basta de defender a Ambriz, lo único que lo disculpa es que absolutamente todos los jugadores son más pendejos y tibios que él”, señaló un usuario en la red social.

“@TolucaFC, ¿qué te han hecho? Éste no eres tú, ésta no es tu grandeza, no eres al que en 27 años he amado, defendido y respetado. Hoy me das pena, ya no lloro, sólo me río de lo que te están haciendo, es increíble lo lejos que estás de ese Toluca que tanto amamos”, comentó otro.

Sin duda, el cierre del Clausura 2022 no pinta bien para el otrora técnico campeón de la Liga MX, pues Toluca tiene 18 unidades y está muy cerca de quedarse fuera de la Liguilla ya que ahora ocupa el peldaño número 12 de la general.

A dos jornadas de que termine la fase regular del actual semestre, los Diablos no conocen la victoria desde el pasado 3 de abril cuando de manera sorpresiva, vencieron a Puebla en el Nemesio Díez.

Leo Fernández reclama una jugada en el partido ante Juárez | Foto: Mexsport

Las derrotas y los empates han seguido luego de esta última victoria, y con ellos, la decepción de la afición pues el equipo ha tenido muchos altibajos y ahora va en picada en el peor momento posible.

A esto se suman las cifras que presumen en el torneo y no sólo los puntos, pues Toluca se ha ganado la triste etiqueta de la ‘peor defensiva del semestre’, esto gracias a los 28 goles en contra que han encajado, y además, está entre las peores cinco ofensivas del torneo con sólo 15 anotaciones.

Atlas será su próximo rival y el panorama no mejora con esto, pues Ambriz se jugará el lugar en la Liguilla ante el quinto lugar de la clasificación y luego hará lo mismo ante el Club León, su exequipo, en la última fecha del torneo.

Load more...