BRILLAN AHORA QUE NO ESTÁN EN LEÓN

Los 3 ex del León que la ‘rompen’ en Copa Libertadores

Tres ex jugadores del Club León quedaron en el Equipo Ideal

Lox ex del León en el equipo de la semana
Escrito en LEYENDAS el

Tres ex jugadores del Club León la “rompen” en sus equipos actuales y fueron incluidos en el Once Ideal en la Copa Libertadores.

Los argentinos Mauro Bosselli, Emmanuel Gigliotti y Guillermo Burdisso fueron reconocidos por su excelente labor en sus respectivos equipos, pues la Conmebol publicó el equipo ideal de la semana en la Conmebol Libertadores 2022.

Burdisso, el central goleador

El defensor Guillermo Burdisso, del Deportivo Cali, marcó el tanto del empate (2-2) en La Paz frente a Always Ready y repite reconocimiento.

El central argentino ya había estado en el equipo destacado de la fecha 1 en la Libertadores, después de un gran partido frente al Boca Juniors al que le marcó en el triunfo 2-0, volvió a ser reconocido después de convertir el gol del empate 2-2 ante el boliviano Always Ready, en La Paz. 

El Matador de Estudiantes

Además, Mauro Boselli anotó el segundo gol para dar el triunfo a Estudiantes de la Plata sobre Bragantino, siguiendo con una gran temporada que está teniendo el “Matador” en liga y Libertadores, como un referente en el equipo y de los jugadores más extrañados en León.

“Puma” en Uruguay

En el caso de Emmanuel “Puma” Gigliotti, fue seleccionado en ek 11 Ideal por anotar doblete en la victoria de Nacional de Montevideo frente a Vélez.

Y aunque en León se le criticó por no hacer tantos goles, ahora es una máquina de anotaciones importantes.


 

Load more...