NACHO AMBRIZ

¡Es un infierno! Nacho Ambriz se retó a golpes con jugador del Toluca

Reportan que el ex DT del Club León se encaró con uno de sus futbolistas

Nacho Ambriz y Óscar Vanegas se encararon en Toluca.
Escrito en LEYENDAS el

Nacho Ambriz vive un auténtico “infierno” en el Toluca, donde reportan que estuvo a punto de trenzarse a golpes con uno de sus futbolistas.

Según reporta el Diario Récord, Nacho Ambriz se encaró con el colombiano Óscar Vanegas en un entrenamiento y fue necesario que los propios jugadores los separaran para evitar una bronca.

El incidente se dio cuando Vanegas encaró a uno de los entrenadores que hacía de árbitro en un interescuadras. El futbolista presionó al “Profe” y ahí apareció Nacho Ambriz para pedirle al colombiano que le bajara “dos rayitas” a sus reclamos.

Siempre según Récord, Vanegas ya estaba molesto por las decisiones de Nacho Ambriz, quien lo había apartado del equipo titular e incluso ya no lo consideraba para los interesecuadras.

No se descarta una sanción para el colombiano, aunque la directiva no ha informado nada sobre el incidente.

Complicado inicio de Nacho Ambriz en Toluca

Nacho Ambriz vive su primera temporada como entrenador de los Diablos y ha tenido meses tormentosos, con marca de cinco victorias, un empate y cinco derrotas.

De hecho el ex entrenador del León ha aceptado el peligro de ser despedido, aunque la victoria del fin de semana sobre Puebla, en la Jornada 12, le dio cierta calma para trabajar.

El colombiano Vanegas ha jugado 10 partidos del actual Clausura 2022 de la Liga MX, pero no fue convocado en la victoria sobre Puebla.

Load more...