MAURO BOSELLI

Boselli anota, pero Estudiantes de la Plata es eliminado en cuartos de final

Mauro Boselli anota gol para Estudiantes de La Plata, pero Argentinos Jrs gana en penales.

Mauro Boselli adelantó en el marcador a Estudiantes de La Plata, en el partido ante Argentinos Jrs. Créditos: Tomada de video
Escrito en LEYENDAS el

Buenos Aires, Argentina.- El delantero Mauro Boselli marcó con Estudiantes de la Plata, pero el equipo quedó fuera en cuartos de final de la Primera División del futbol de Argentina. 

En el estadio de Estudiantes, el equipo de La Plata enfrentó a Argentinos Jrs y al minuto 32’, Boselli se hizo presente en el marcador. Tras un saque de banda, el balón fue rechazado, pero hubo un centro al área, donde apareció el delantero para rematar de primera intención y anotar el 1-0. 

Para el segundo tiempo, Fausto Vera anotó el gol del empate para Argentinos Jrs al minuto 65’, y con marcador de 1-1 finalizó el encuentro, por lo que llegaron los tiros penales, donde cayó Estudiantes. 

Desde el manchón penal, para Estudiantes de La Plata anotaron Mauro Boselli, Leandro Díaz y Brian Orosco; fallaron Fernando Zuqui y Jorge Morel. Por Argentinos, anotaron Miguel Torrén, Gabriel Ávalos, David Zalazar y Fausto Vera; falló Nicolás Reniero

Con el resultado, Estudiantes de La Plata está eliminado del torneo de Primera División del futbol de Argentina, pero aún tiene la Copa Libertadores y este martes 17 de mayo enfrentarán a Bragantino a las 5:15 de la tarde.

Load more...