CLUB LEÓN

“El día que me muera, espero que me entierren con la playera del León”: El Ascenso de 2012 cambió la vida de Oscar Mascorro

Emocionado hasta las lágrimas, Oscar Mascorro recuerda el ascenso de la Fiera en 2012

Por
Escrito en LEYENDAS el

A lujo de detalle, así recordó Oscar Yaroslav ‘Toto’ Mascorro el ascenso del Club León a diez años de distancia. El ex zaguero central de la Fiera vibró como aquella noche del 2012 reconoció que dicho triunfo lo marcó de por vida a tal grado de que se considera un fiel seguidor del verde y blanco incluso hasta el cajón.

En charla para Soy Fiera, ‘Toto’, se dijo orgulloso de recordar todos y cada uno de los detalles que siempre lleva en su corazón al lograr un regreso a Primera realmente sufrido.

Recuerdo las miradas de todas las personas y la verdad, me pongo un poco sensible, como diciendo, confiamos en ustedes, escuchábamos a la gente desde la tribuna, saltando, brincando y cuando salimos al terreno de juego, escuchar a José Alfredo Jiménez con ‘Caminos de Guanajuato’ y luego el ‘Vamos a volver’, fue impresionante, fue increíble, se me puso la piel chinita, volteó y le digo a Nacho González y le digo vamos a ganar, vamos a ascender”.

Oscar Mascorro.

Luego de todos estos años, el ex número 4 de la Fiera, todavía no cree merecerse tanto cariño de la gente, por lo que, en medio de lágrimas, dijo:

Han pasado diez años, de ese logro, el que la gente te reconozca, es algo que no cambio, sinceramente por nada. Hasta la fecha llegó a León y sinceramente puedo decir que la gente me ve con unos ojos que me hace preguntarme ¿Me lo merezco? Y es algo que voy a agradecer de por vida, el día que me muera espero que me entierren con la playera del León”.

Finalmente, Mascorro aceptó que actualmente se encuentra totalmente alejado del mundo del futbol, pero que quizás la única forma en la que podría regresar, sin pensarlo, sería a León por lo menos como “un fiel aficionado”.

IP

 

 

 

 

 

Temas

Load more...