CLUB LEÓN

Jesús Martínez aclara futuro de Luis Montes en León: ‘Puede tener contrato para siempre’

El presidente del Club León considera a Montes el gran capitán de la Fiera

Montes y su futuro en el Club León. Créditos: Mexsport.
Escrito en LEYENDAS el

Luis Montes tiene un año más de contrato con el Club León y si lo pide, tendrá una extensión, adelantó el presidente de la Fiera, Jesús Martínez Murguía.

Desde abril, cuando Montes fue excluido de las convocatorias para dos partidos del Clausura 2022, se especuló sobre su salida del León, donde ha jugado desde 2011 y ganado un ascenso y tres títulos de Liga MX.

En entrevista con SoyFiera, Jesús Martínez adelanta que tendrá una reunión con Montes para definir su futuro, pero en lo personal cuenta con él hasta el cierre de su carrera:

“Le queda un año (de contrato), pero es lo mismo, podemos hacer dos años más y lo hacemos sin problemas. El contrato es lo de menos”.

El directivo muestra su admiración por Montes y niega alguna indisciplina, luego del rompimiento en la relación del “Chapito” con Ariel Holan, quien renunció a la dirección técnica en medio de problemas con la plantilla.

“El Chapo ahí están los títulos, es el último jugador que queda del Ascenso, lleva todos los títulos que hemos ganado en estos años. Realmente el Chapo Montes para nosotros es el capitán, alguien que ha demostrado profesionalismo, que ha sido muy importante”.

Incluso Martínez considera a Montes entre sus mejores amigos, por lo que entiende que bastará con una charla para decidir qué sigue en su carrera.

“Me tengo que sentar con él, ver cómo siente lo que sigue, cuál es su sentir. Es un amigo de muchos años, cuando le pedí venir (al León, en 2011) vino por mí y hoy en día no nos íbamos imaginar lo que hicimos juntos. También entiendo que hay proyectos de muchos tipos y necesito sentarme con él y ver qué tan claro tiene lo que viene”.

Hace unos días, Montes presumió su nuevo título de Director Técnico y aunque tiene 35 años, Jesús Martínez cree que aún puede aportar al León en la cancha.

“Chapo siempre tendrá las puertas abiertas en León, veo que se hablan muchas cosas y para hacer un nuevo contrato lo hacemos en tres minutos, no necesitamos ni sentarnos, lo hacemos en tres minutos y es de palabra porque ha sido siempre y él no necesita nada, puede tener contrato para siempre”, cierra el presidente del León.

Load more...