TITA

¡Urge un Matador! Tita quiere a Mauro Boselli de regreso con León

El ídolo brasileño quiere a Boselli como el máximo goleador de la Fiera

Por
Escrito en LEYENDAS el

Miltón Queiroz ‘Tita’ no se anduvo con rodeos y como un aficionado más, exigió a la Directiva del Club León hacer un esfuerzo por la recontratación de Mauro Boselli.

A través de su cuenta de Instagram el ídolo brasileño que brilló con la Fiera a principios de la década de los noventa, publicó:

Creo que sería una oportunidad de oro para Club León y Mauro Boselli para que pudiera ponderar un acuerdo para que Mauro regrese al equipo. El Club no tiene ese matador y para Mauro seria la oportunidad de colocarse come el más grande goleador de la historia del Club León. Ojalá se pueda dar esa negociación. Arriba la FIERA.”, publicó en su cuenta de Instagram.

‘Tita’ declaró en varias ocasiones que le gustaría ver a Mauro ser el máximo goleador de los Verdes, por lo que una vez más lo hace público ahora a través de sus redes sociales.

 Actualmente Boselli pasa por uno de sus mejores momentos al ser el goleador de Estudiantes de la Plata en su natal Argentina, por lo que sacarlo de una de las instituciones que le brindo la oportunidad de regresar y triunfar será todo un reto.

Load more...